22 de octubre de 2007
Tranquilidad en Relleu
Están tranquilos y serenos por allí por el Chernobil valenciano. Me envían hoy un mensajito:
Mira tio...no sé qué puta manía le has tomado a mi pueblo, pero empieza a ser enfermizo... Por qué no criticas a tu puta madre, para variar...??? Me consta que tú si que vienes de una mierda de pueblo y una mierda de familia....
Te permites decir que en Polop ahora son también, asesinos... Tú estás enfermo.!!!!

En uno de esos viajecitos en scooter que tanto anuncias, te puedes llegar a encontrar con un susto, porque no puedes tirar así por el suelo a los pueblos y a sus ciudadanos...

Ah.!!! y en ese Residencial Muscaret, para tu información, están TODAS las casas vendidas. Lo demás, es pura paranoia tuya. Es fácil demostrarte lo que te digo.... Infórmate mejor y no MIENTAS....CABRÓN...!!!
vittoriodimilano@hotmail.com
Tranquilo, ya me llevo buenos sustos cada vez que voy, de ver la cara de destripaterrones que tenéis y las pretensiones que albergáis. Aparte del dinero no vuestro que habéis quemado en esos cajones de mierda que llamáis chalets.

Esta última vez que pasé había una señora mirando a la calle desde su adosadito. Se había puesto algunas figuras de arcilla y algunas plantas decorativas en el patio trasero, mientras que toda la calle arriba y abajo seguía totalmente vacía y con las persianas bajadas. La cara de pena que ponía era bastante explicativa. Ahora mismo, comprar una casa en Relleu es un billete seguro para la depresión: soledad, aislamiento de otros núcleos urbanos, ausencia de servicios y bajada brutal de precios en poco tiempo para lo mismo que tú has comprado.

15:13:00 ---------------------  



© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja