8 de diciembre de 2007
Habrá que atacar Irán
Estos tíos se están pasando muchos pueblos: "Irán deja de vender petróleo en dólares". Habrá que buscarles pronto algún arma de destrucción masiva o alguna amenaza global para ir allí a tirarles bombas.

Porque, de lo contrario, esas devaluaciones encubiertas del dólar que han estado haciendo últimamente les van a salir muy caras. "America is addicted to oil", ¿no decía eso?

Por cierto que ayer sí que vi una buena película: Leones por corderos, dirigida por Robert Redford. Muestra básicamente cómo los americanos comen la cabeza de la juventud (de las clases más bajas) para que vayan a dejarse la vida al culo del mundo y por una chorrada. De paso muestra el ridículo discurso de los políticos ante sus fracasos bélicos y da una pasadita también a los periodistas vendidos (aunque en este punto no sé por qué se muestra un pelín benevolente). Una peliculita que dice lo que ya sabíamos y que no tiene un gran nivel artístico, pero que deja pasar bien el rato. Y esto ya me parece mucho tal y como están las cosas últimamente.

15:06:00 ---------------------  



© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja