30 de octubre de 2008
Y ahora Carrillo
Nos faltaba este tío: "Izquierda Unida está en fase terminal". Y habla de fundar una nueva izquierda, más moderna, etc.

¿Pero qué izquierda hay que montar? ¿La que mató más de mil curas y monjas, la que le lamía el culo a Stalin, la que tragó cuatro décadas a Franco, la que pactó con un Borbón para asegurarse el escañito o la que ha estado dando apoyos al PSOE para que desplume a la clase trabajadora? Este personaje nefasto de nuestra historia llamado Carrillo estuvo entre los máximos agitadores en la preguerra civil, entre los máximos genocidas ya en la guerra, y luego fue una pieza clave en la restauración de la monarquía. El Campechano y él, los dos con signo capricornio, se entendieron a la perfección: vamos a trincar ahora y que se jodan los demás. Del miedo que tenía a que le juzgaran sus crímenes de Paracuellos, tragó con toda la basura del Franquismo, escondió la mierda debajo de la alfombra, se fumó los puros con el Rey, se puso de diputado y dejó que la movida madrileña idiotizara todo lo posible a la juventud aborregada. Tetas y drogas que no falten. Y luego dejó paso a los progres, que buena la han liado.

Qué harto estoy de hagiografías de viejas glorias de la Transición. Unos hipócritas cobardes y oportunistas que se reparten un poder heredado de un dictador. La mayor obra de estos grandes estadistas ha sido la manipulación de su propia historia. Yo creo que es hora de empezar a reescribir.

Actualización:
A ver si alguien me puede ayudar, que yo ando escaso de tiempo: ¿qué estuvo haciendo Carrillo con Stalin mientras aquí se exterminaba a sus correligionarios? ¿Con qué se ganó la vida? Supongo que le caería bien al bueno de Iósif este alumno aventajado. ¿Y luego por qué se fue con Ceaucescu? ¿Es que Krushev le parecía demasiado de centro?

20:06:20 ---------------------  



© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja