13 de abril de 2009
Obamofobia
Qué poco ha tardado Obama en Zetapetarse, ha sido un minibluf tan cutre que ya da pena. Pero no pena de vergüenza ajena, como cuando lo ves reverenciando a un moro dictador, sino pena de saber que en el fondo ese pobre diablo es el Gorbachov norteamericano, un pequeño títere que los lobbys más oscuros van a utilizar para repartirse los despojos de un imperio.

Hay un documental que ha pasado un lector a los comentarios: The Obama Deception. Aparecen nuestros amigos Celente, Stulin y algún otro. Tiene un tono conspirativo que puede echar para atrás, pero en el fondo hay algo que repiten una y otra vez: Obama no piensa cumplir ninguna promesa electoral, todo lo que ha dicho son mentiras. Vienen a decir que esta crisis económica ha sido diseñada para establecer una autoridad mundial. Yo esto no lo creo para nada, pero sí que creo que fue encumbrado como hombre de paja, con la idea de que sólo con su color de piel calmara a ese 30% de negros que van a pasar más hambre que el perro de un yesquero, mientras los tiburones de Wall Street intentan salvar el culo.

La crisis no se prediseñó porque es ahí donde está el problema, la ausencia total de planificación, control o incluso previsiones a largo plazo. Se creyó que el mercado era sabio, que el "mariquita el último" era un buen modelo de gestión. Cuando ya se vio que la burbuja era monstruosa, los republicanos se quitaron de en medio: pusieron a un pobre viejo con la palabra perdedor escrita en la frente. En el lado demócrata, eligieron a ese gran "stablishment demagogue".

Obama no sólo se ha dedicado a gastar todo el dinero público norteamericano para socializar pérdidas privadas, sino que se ha paseado por Europa pidiendo lo mismo. Sólo un presidente parece haberle tenido en cuenta: su admirador y ahora amigo ZP. Aznar se hizo amigo de Bush y fuimos a una guerra, ahora este bobo se hace amigo de Obama y vamos a la ruina total.



Y algunos ya se mueven: Barack Obama Impeachment.

20:25:48 ---------------------  



© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja