20 de diciembre de 2011
Saludando a Mad Max
Parece que hay algunos problemillas de liquidez por aquí. Las farmacias cerradas desde ayer, algunas cosillas que no se están pagando: "no cobran las empresas que gestionan las residencias, no cobran las constructoras, no cobran los letrados del turno de oficio, no cobran las empresas que prestan servicios para limpiar los hospitales, no cobran los proveedores, no cobran las personas dependientes..., no cobra nadie, y tampoco los ayuntamientos valencianos".

Y ahora me entero de que en mi pueblo los ancianos van a ir a la calle: "Los impagos del Consell ponen en peligro el centro de ancianos de Pedreguer". Un añito nada más hace que no les pagan nada.

No sé cómo puede haber ocurrido nada de eso, con el excelente punto de meditación que habíamos montado para no herir las sensibilidades de nuestra población musulmana...

A los ancianos los han cuidado siempre las monjitas, lo mismo que a los indigentes les ha dado de comer Caritas. No he visto yo a los mustafás todavía cuidando a nadie, ni a los budas esos que hay en La Sella tampoco.

Pero no hay que exagerar porque las cosas importantes sí que se están pagando. Por ejemplo, el Banco de España pagará 16.000 millones por el agujero de la CAM.

Estamos en la Champions, muchachos:



09:44:23 ---------------------  



© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja