11 de marzo de 2018
La huelga feminista
Fue un fracaso la huelga feminista y sólo tuvo seguimiento en la educación por parte de los estudiantes. Las cifras de los seis millones de personas seguramente incluyan los paros de dos horas a la hora del café para las amas de casa. En mi instituto, pienso que igual faltaron el 10% de las profesoras y un tercio de los estudiantes.

Luego las manifestaciones sí que tuvieron buena afluencia. Yo no sé si algún día llegarán a los niveles del orgullo gay, pero si en Chueca se ha aportado un cierto toque de simpatía y color, en este caso lo que noto es una halitosis odiadora difícil de soportar. Yo no he visto nunca una manifestación más publicitada en los medios de comunicación. Es como si los sesentayochistas que aún controlan esos medios hubiesen dicho: vamos a contratar manipuladoras, que así es más fácil hacerlas luego manipular a nuestro favor. Viene Europa diciendo:
La Comisión Europea sitúa a España como uno de los países más desiguales de la UE en su borrador del informe sobre empleo para 2016. Pero además, alerta sobre un fenómeno estructural del reparto de la riqueza en la sociedad europea: los jóvenes no soportarán durante mucho más tiempo el peso de un sistema de pensiones que se mantiene sobre sus empleos inestables y precarios.
¿Y qué hacen los medios? Mandan a las chicas contra los chicos. El feminismo es la mayor cortina de humo de la historia de Occidente. Les han quitado todo su futuro, les han impedido económicamente ser madres, no les dan ninguna ayuda por hijo, y rabian y sacan las uñas por un fracasado escolar que abría las piernas en el autobús.

Yo me he dado cuenta de que esta gente está en una burbuja psicológica. Les dijeron que la "igualdad" era la Arcadia ideal, que tendrían dinero, libertad, hijos, un chalet y una plaza de funcionaria. Nada de eso ha llegado, y tiran la culpa a los hombres. Creen que estamos intrigando para devolverlas "al hogar", a casa "con la pata quebrada" y a vivir a nuestra costa sin dar palo al agua. Nada más lejos de la realidad. El rollo de "como soy una princesita merezco una igualdad, y esa igualdad que merezco significa cobrar más" ya no cuela. El modelo de mujer mantenida en el hogar se ha terminado para varios siglos. Currarán con el sudor de su frente, y vivirán de su dinero y no del nuestro. Y ya pueden comprarse el mono azul y ponerse los guantes de cuero. También estoy totalmente en contra del mansplaining, yo a la feminista no tengo nada que explicarle. Y apoyo una ley de multas y cárcel a quien vaya haciendo piropos y poniendo gabardinas en los charquitos de la acera. Multa a quien dé dos besos a una mujer en lugar de la mano.

Pero aquí no se trata de eso. No entréis al trapito rojo que ellas van lanzando. Esto no va ya de "roles" ni "estereotipos de género". Ni tan siquiera va de la Inquisición de la "violencia de género". El feminismo ahora va de dinero: quieren cobrar más, quieren cupos y quieren dinero público. Quieren esquilmarnos y vivir a nuestra costa, no ya por vía de la pareja sino por vía del Estado. Están diciendo ya que quieren cobrar más pensión cotizando menos. Quieren hacer medias en las empresas sin tener en cuenta la cualificación de unos y de otros. Quieren hacer lo mismo que en el tenis, que cobra lo mismo un tío que genera millones en audiencias que una a la que no quiere ver nadie.

Me gustaría ver la gráfica del dinero de las mujeres que se gastan los hombres y el dinero de los hombres que se gastan las mujeres. Hace años leí a un economista que decía que el 70% del dinero que se gasta sale de la mano de una mujer. Vamos a la calle a ver cuántos Mercedes y BMW pasan conducidos por mujeres, y cuántos de esos coches los han comprado ellas con su sueldo. Y vamos a ver cuántas cuotas hipotecarias pagan las mujeres para que viva su ex pareja con otra mujer en esa casa, y en cuántos casos sucede lo contrario. Me gustaría también saber cuántos chaletazos de los que hay aquí en mi urbanización los han pagado las mujeres que los habitan. Y así podría seguir.

El feminismo está radicalizándose y encogiendo. Se ha vuelto más ruidoso, pero está sufriendo muchas deserciones en el ala moderada. De momento siguen abusando de la confianza de muchos, pero esto se va a acabar. Hacen el exitazo de la huelga y al día siguiente sale la encuesta de que Ciudadanos ya es primera fuerza. Hay que recordar que Ciudadanos ha sido un partido más bien poco feminista, aunque tiene una actitud para mí demasiado ambigua. Baja todavía más el PSOE, que tiene el 17% de apoyos. El PSOE fue un partido tomado por las feministas allá en el 2004 y ahora veis el resultado. Y el mismo camino que el PSOE seguirá todo aquello que el feminismo ocupe, ya sean editoriales, ya sea sanidad pública, ya sea educación.

Como ya dije hace poco, el feminismo ha sido muy duramente golpeado por la victoria de Trump y ahora está dando zarpazos rabiosos.

El feminismo no es un movimiento de bases, sino impuesto desde arriba. Cuando la reina de España es la primera que hace huelga, algo pasa. Todo se impone desde la política y a través de los medios. La ideología va de arriba a abajo, al contrario que los movimientos de verdadero cambio. Por eso digo que acabará desapareciendo. Han sido décadas de colocar a las profesoras de la cuerda en las universidades y a las escritoras y periodistas más mediocres en los medios. Es todo un diseño de manipulación de masas con el objetivo de inhibir a los varones y continuar retirando derechos a la clase trabajadora.

Me da vergüenza que sea España el país más feminista del mundo. En una cultura matriarcal como la nuestra, parece que cuanto más tienen más piden. Por eso pienso que el feminismo está ahora mismo a PER 30 y sólo tiene un camino, que es hacia abajo. Podrá seguir inflándose la burbuja un poco más, pero al final llegará la realidad y tendrán que trabajar como los demás, sin privilegios y con una vida más bien dura debido a su baja productividad.

14:34:56 ---------------------  

2016 en Denia (Alberto Noguera)
El implacable retrato del desencanto y la corrosión de las ilusiones en la España de principios de siglo.
Comprar por 3,59€ en Amazon.


© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja