15 de febrero de 2019
Sánchez, knock out
Calificaron algunos la manifestación de la Plaza de Colón del domingo pasado como un fracaso. El País titulaba algo así como "hay unos miles de personas". Otro dijo: en un partidito de fútbol hay más gente. Pues hombre, para ser un fracaso de manifestación, ha dejado a Sánchez noqueado y en la lona.

Ya con las últimas declaraciones de la ministra Celáa, cuando dijo que "en política cinco días es mucho tiempo", me parecía que había una velocidad mental ya muy acelerada que abocaría al error en poco tiempo.

Sánchez es muy suave, tiene modales finos y la mandíbula de plastilina. Los tres cruzados de la causa avanzarán sin apenas resistencia. Pablo Iglesias, desprestigiado por el casoplón y apuñalado por Bruto, ya poco le podrá ayudar.

El gobierno de Sánchez ha sido el más ridículo del R78. Llegó al poder con una maniobra artera, metiendo prisa y chantajeando con "ser cómplice de la corrupción". Engañó a los catalanes con la ayuda inestimable de Marta Pascal. Luego se había imaginado unos efectos Moncloa que nunca llegaron, porque el efecto es el efecto victoria, no Moncloa. Y él victorias ha tenido pocas. Su gestión ha consistido en subir impuestos con perspectiva de género y gastar más. El elenco de feministas que lo han rodeado ha demostrado también una gran resistencia.

No pasa nada. A mí me cae bien, al menos no se ha agarrado al sillón. Ahora muy tranquilo, con la paguita de ex presidente (80.000 al año), en el chiringuito con la boina y las alpargatas de esparto, cañita y pinchito de tortilla, y para qué más.

11:01:05 ---------------------  

El País de Loix (Alberto Noguera)
El relato de mis vivencias en el Mundo Igualitario y la sociedad de los andróginos.
Comprar por 3,52€ en Amazon.


© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja