4 de agosto de 2020
El futuro de Felipe VI
Está ardiendo el Twitter a base de gracietas, mofas y chascarrillos, que si "me ayudó a cambiar una rueda", que si "al menos tuvo acierto al disparar a su hermano", que si "lo tiene todo atado y bien atado"...

Vamos a ver, aquí ha pasado algo de una gravedad no vista desde el 23-F, que fue otra maniobra organizada por él. El tío que acuñaba su cara en las monedas sale huyendo de la justicia dejándose a su mujer detrás, se encuentra ahora en paradero desconocido y dicen que aquí no ha pasado nada.

Hay una cantidad vergonzosa de tergiversaciones acerca de la inviolabilidad, la prescripción, el modelo 720.

Aquí a fecha de hoy tenemos claro que hay una gran fortuna de origen turbio, que como mínimo Arabia Saudí ha estado décadas haciendo pagos y que no se ha declarado nunca nada hasta hoy.

Tenemos claro también que cuando ha huido es por algo. Está demostrado que había unas comisiones por las importaciones de petróleo, por lo que es muy probable que hubiese un sobrecoste de esos barriles que hemos pagado todos.

Tenemos claro también que hubo pagos por rebajar hasta un 30% el coste del AVE a La Meca, es decir, dinero que debió perder la empresa adjudicataria.

La mayoría de los que han estado manejando dinero cerca de él han acabado en la cárcel: Manuel Prado y Colón de Carvajal, Mario Conde, Urdangarín. Ha conseguido salvar, de momento, a su familia a base de presiones y de responder a los jueces "no lo sé" y "no lo recuerdo" más de 300 veces.

Fue Juan Carlos I en la Transición el ejemplo a seguir. En España, así funcionan los notarios, hemos tenido una corrupción desbocada en general, especialmente en la política.

Yo no me creo los "regalos" de los otros reyes. Creo que esos supuestos regalos son pagos por un tráfico de influencias que habrá que determinar judicialmente. Ni tan siquiera sabemos la cuantía total de esos regalos, aunque creo que los hemos pagado todos con creces.

Y luego nos deja al Preparado como si fuese un santo varón que acaba de caer del guindo. ¿Quién en España no sabe de dónde saca la fortuna su padre? Pero si los 100 millones de Arabia Saudí los ingresó a nombre de una fundación cuyo segundo beneficiario es Felipe VI.

Decíamos que la abdicación se debió a la ambición de Letizia Ortiz. Los borbones no hacen caso de ambiciones rubias, esta jugada se diseñó para ponerle la inviolabilidad al hijo y quedar él libre para salir por patas sin soltar la monarquía. El hijo sabe todo lo que ha hecho el padre y colabora en el encubrimiento. El comunicado lo ha sacado cuando el otro ya no estaba en España. Nos engañan como a tontos. Se dice que los borbones han salido siempre al exilio, pero joder, han salido todos, no han dejado a los herederos aquí enchufados.

La monarquía no se puede sostener. Por mucho que se esconda al heredero de Franco, la putrefacción de esta institución está corrompiendo cada día al Estado. Se dice ahora que Sánchez lo sabía todo y que lo ha autorizado, han salido comunicados del PSOE con las habituales mentiras almibaradas. Esto no lo vamos a tolerar, hay que presionar a todos los partidos para que emprendan la reforma total de la Constitución, saquemos a estos tíos de ahí y los juzguemos debidamente.

11:54:31 ---------------------  



© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja