Preparaos y cagaos, porque viene la disclosur de verdad. El puto Trump lo va a sacar todo, va a por todas y aquí van a crujir las columnas de nuestra civilización. El mensaje que ha sacado en su red Truth Social es éste:

Hace mención a un "tremendo interés" y al Secretary of War, Pete Hegseth, y habla de desclasificación de los archivos relativos a "vida extraterrestre". Esto no son los eufemismos de "fenómenos aéreos anómalos". Si un tío dice que va a sacar los archivos que se refieren a extraterrestres, entonces supongo que es porque los tiene. Aquí hay un cambio de tono bastante demoledor.
Pero hay más todavía. Su nuera Lara Trump, casada con su hijo Eric, habló hace poco en el podcast de Miranda Devine sobre un rumor que ya venía circulando acerca de un discurso oficial de disclosur en los próximos meses:
Otra cosa que creo haber escuchado en tu podcast que has discutido con el presidente son los ovnis. ¿Crees que está a punto de hacer un anuncio sobre los ovnis? Porque el presidente Obama estuvo hace poco en un podcast hablando de que cree en los ovnis y sugiriendo que vio algo cuando era presidente.
Bueno, yo también dije esto en mi podcast. Lo curioso es que le hemos preguntado a mi suegro sobre esto porque estábamos en plan: "Bueno, ¿qué sabes?". Porque, Miranda, todos queremos saber sobre los ovnis o todos queremos saber qué está pasando.
Y se hizo un poco el interesante con nosotros. Y eso, por supuesto, nos hizo pensar a Eric y a mí: "Dios mío, si ni siquiera nos lo cuenta todo a nosotros, quizá haya algo más". Y luego he oído por ahí —creo que mi suegro lo ha dicho de verdad— que tiene un discurso preparado que supongo que, en el momento adecuado (y no sé cuándo será ese momento), sacará a la luz para hablar del tema.
El discurso, según los rumores, se estaría preparando para principios de julio y vendría después de fuertes desclasificaciones de los materiales ya citados por Luis Elizondo: fotografías muy claras y cercanas, vídeos con buena resolución, actas, informes, reportes, facturas y un volumen de información que superará lo que se evacuó sobre el tema JFK. No van a sacar ni naves estrelladas ni humanoides congelados, porque eso está en manos de las empresas contratistas, el "complejo civil militar".
Como bien venía diciendo Wendy Kennedy, el 26 es el año de la disclosur, el 27 es el año en el que les vas a ver la cara.
Si sigue Wendy Kennedy acertando, aquí la podemos escuchar decir esto:
Sin robaros la chispa creativa (porque sería como deciros qué hay en el regalo de Navidad antes de abrirlo), sólo hablaremos de un aspecto: se acerca la energía libre. Cuando llegue la divulgación sobre la presencia extraterrestre, la primera pregunta que hará la humanidad es: "¿Qué energía usáis para viajar hasta aquí?".
Muchos seres [humanos] querían mantener este contacto en secreto porque todo su sistema político y económico se basa en el control de la energía. Cuando eliminas el poder que conlleva controlar la energía, absolutamente todas las instituciones cambian porque la percepción misma de la realidad cambia. Cómo decidáis construir vuestras nuevas instituciones dependerá de vosotros. Lo hermoso es que ahora mismo estáis viendo todo lo que no funciona, lo que os da la oportunidad de decir: "Hagamos exactamente lo contrario". Sabemos que ahora el mundo parece muy caótico, pero todo dará un giro en muy poco tiempo.
De modo que pronto vamos a pasar de la tertulia de Joe Rogan al crash bursátil, la quiebra de sectores viejos y contaminantes y la absorción de todo el negocio por la IA. La gente correrá a por los lingotes, pero sólo en el asteroide 16 Psyche, que orbita entre Marte y Júpiter, hay cientos de miles de toneladas de oro puro, y en minas más profundas, no rentables actualmente por el coste de la energía, hay oro para multiplicar varias veces las reservas actuales con total facilidad.
Pero la disclosur es absolutamente necesaria para desenmascarar a los Yahyel y a los miles de híbridos que están ya infiltrados e influyendo para mal. El woke fue una fabricación de Bashar y sus congéneres para debilitarnos y exponernos, ha habido mucha toxicidad mental, y esto es lo que Trump se dispone a terminar, con la probable ayuda de los llamados "sombreros blancos", facciones extraterrestres más libertarias.