26 de mayo de 2006
"Me está costando un güevo"
En los comentarios a esta noticia de Idealista:
me he comprado un piso y me está costando un güevo pagarlo. me parece que este hecho no contradice las sagradas normas de edición de idealista. me está costanto un g ü e v o. y lo digo para que lo sepais.

y si lo llego a saber no me lo compro y me había ido de alquiler, que he visto uno al lado y me saldría por 300 euros menos. si lo multiplico por 12 ya son 3600 euracos al año. y si lo multiplico por 38 años que me quedan ya tengo . . . 136.800 euracos sin contar todo lo que podría sacarle a ese dinero en 40 años.
lo dicho: un g ü e v o y total para nada porque es una mierda de piso y las cañerías dan pena. es que hay que joderse.

y ahora a acoquinar 38 años. el otro día me paso por la misma inmobiliaria que me lo vendió para decirles que igual lo vendía. y va el pavo y se descojona. me dice, qué pasa que no te gusta. no, coño, es que me está subiendo la letra y si ya era caro ahora es un robo. ya, me dice el tío. pero ahora ya no le sacas 265.000 euros que te costó (esto después de preguntarme porque no se acordaba bien), ahora igual no le sacas más que 240.000. menuda mierda. y los 24.000 de notarios y todo qué. qué asco.

le digo a mi madre que igual vendo el piso y me dice que no le voy a sacar lo que me costó. pero, joder, no eras tú la que decías que los pisos no iban a bajar. ya, pero, mira La jul (una vecina), que lo lleva vendiendo casi un año. y mi padre igual, que sí, que ya no es esto lo que era, qué putada. putada la mía. 38 años acoquinando para la mierda esta, que cuando tiro de la cisterna baja el volumen de agua en la cocina. y cuando echo agua por la bañera me brota por el bidet. la ostia.

así que si estás pensando en comprarte un piso piénsatelo dos veces. que yo ya estoy quemado y llevo dos años con él. y encima ya vale menos y es una cutrez de casa.
Al menos no nos falla el sentido del humor. Después del estallido de la burbuja, los japoneses comenzaron a ahorcarse en sus zulos. Aquí yo creo que no. Aquí la gente se cagará en la puta madre de todos los "especulatas" y tal vez líen una gorda. Ya veremos.

17:19:00 ---------------------  



© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja