18 de septiembre de 2006
La decadencia de Whitney Houston
Seguro que todos os acordáis de ella. Era la negra más guapa y la que mejor cantaba. Tenía además una imagen casi virginal, inocente. La recuerdo sobre todo en aquella película con Kevin Costner: "El Guardaespaldas". Cantaba que ponía la piel de gallina. Llegó a obsesionar al mismo Ben Laden.

Ahora resulta que está atrapada en un infierno de las peores drogas: crack, heroína, alcohol y lo que salga. Además, padece el Síndrome de Diógenes y vive encerrada en una habitación de mansión rodeada de basura que ha ido recogiendo. Y, por si fuera poco, tiene una fuerte adicción al sexo y vaga por las calles relacionándose con indigentes de cualquier pelaje.

Mirad la diferencia entre lo que era y lo que es:



Ha cumplido hace poco 43 años. Según la Wikipedia, parece que hace pocos días ha reaparecido con mejor aspecto y va a grabar un nuevo disco.

Esta foto es del pasado 12 de septiembre:


Miradla en su contexto


Yo no la veo tan recuperada. La veo maquillada y tal vez operada, tal vez pueda salvar su vida (si no tiene ya el SIDA), pero no es ni sombra de lo que fue. ¿Qué puede llevar a alguien a autodestruirse de esa manera?

18:26:00 ---------------------  



© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja