14 de septiembre de 2006
Lo que los medios no cuentan
Agarraros a las sillas, porque os vais a acojonar:
Hola a todo el Foro.
Ante todo quiero hacer hincapié en que lo que voy a escribir a continuación es comletamente cierto, y aunque para ello deba revelar algunos datos personales mios, creo que la ocasión lo merece, sobre todo después de leer los post de "Tochovista-Iron Lady" de ayer. Sobre todo quiero admitir que hasta que no entré ayer por la noche y leí los mencionados post no conseguía entablar una relación entre lo que está ocurriendo en mi trabajo (desde hace 4 semanas) y lo que pueda pasar en octubre.
Vamos a ver. Yo soy Policía Nacional (sin cargo alguno) y desde hace 4 semanas a esta parte hemos sido seleccionados de entre más de 60 comisarias un núm. indeterminado de agentes (de la mía 27), los cuales estamos recibiendo una instrucción sobre protección de autoridades, contención de masas, y algo de repulsión de disturbios. Lo único que se es que a principios de octubre no trasladarán a Madrid y allí coincidiremos con el resto de agentes de las otras comisarias.

Quiero añadir que nosotros acudimos con la única finalidad de reforzar (desde segundas líneas operativas) a los que verdaderamente están preparados para actuar es supuestos de altercados, manifestaciones o grandes aglomeraciones de gente, que serán los que estarán en primera línea operativa.

Yo no se que es lo que va a suceder, aun no nos lo han comunicado, pero desde que todo esto empezó hace 4 semanas, siempre he creido que algo iba a ocurrir, que alguien importante vendría, o alguna cumbre iba a haber, o gran manifestación, o yo que se, pero después de leer los post de anoche algo se encendió en mi cabeza y creo que pueda darse la posibilidad de que el hecho de que nos estén preparando y lo que vaticinan tochovista-Ironlady tenga algún hilo de unión.

Por si acaso, creo que convendría tenerlo en cuenta. Yo por mi parte permaneceré a la espera de nuevas órdenes y aunque incumpla uno de los "mandamientos éticos" de mi profesión como es el de "secreto profesional", en cuanto tenga nuevas noticias no dudeis que las escribiré aquí.
De un hilo de Burbuja.info.

Actualización:
Parece que el mismo Black se retracta de lo dicho. No sé si mentía antes o miente ahora, pero procuraremos filtrar mejor en el futuro este tipo de declaraciones. Yo creo, no obstante, que el Gobierno esperaba una cierta agitación social después de la publicación de estas últimas cifras trimestrales con las bajadas, pero se han sorprendido de la inocencia del personal. Se han tragado el dato interanual y siguen tan tranquilos creyendo que sus pisos suben.

20:18:00 ---------------------  



© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja