19 de noviembre de 2006
Somos el hazmerreír de Europa
Resulta que el martes pasado les llega a todos los diputados de la Eurocámara un e-mail de Antonio López-Istúriz, secretario general del Partido Popular Europeo. Decía el e-mail:
Búscate un "intermediario para que emita las facturas a su nombre y luego te dé el dinero para que se pague algo desde el PPE".
Pero enseguida el tío intentó anularlo, al darse cuenta de que se había equivocado de destinatario. El e-mail iba para su "cuñao" Ignacio Mulas.

A partir de ahí, ha tenido el presidente del PPE, Wilfried Martens, que abrir una investigación. Dice López-Istúriz que él no ha sido, que alguien "entró en su despacho", "conocía la contraseña" y manipuló los e-mail. Lo que no queda claro es por qué un minuto después llegó el intento de anular los mensajes.

Nos vamos a creer lo que dice Antoñito, ese genio de las finanzas y la informática. Él no intentó pegarle cucharada al dinero del PPE con ayuda de su "cuñao", él no fue tan ceporro de no saber ni a quién envía los e-mails, él no se dedicó luego a mentir cuando lo pillaron, inventando una excusa ridícula. Él no es un Paco Martínez Soria que abochorna a todos los españoles.

Aquí está la fotito de este buen señor:


Y esta es la noticia que lo comenta.

Y hablando de honradez política, ahí va otro ejemplo:

"El hijo del alcalde de Valladolid y la de un consejero de la Junta de Castilla y León consiguen pisos de protección oficial" (sin sorteo).

Noticias encontradas en Meneame.

11:37:00 ---------------------  



© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja