2 de diciembre de 2006
La cosa está muy malita
He ido hoy a echar gasolina a la Repsol de costumbre. Al sacar la manguera del surtidor he visto que no funcionaba. Al acercarme a la dependienta, me dice: "hay que pagar antes, que de ese surtidor se me marchan todos sin pagar".

Coño. Ya sabéis lo malpensado que soy. He ido, he echado y al ir a pagar con la tarjeta le he preguntado si esto estaba pasando más de un tiempo a esta parte. Su respuesta: "pues últimamente llevamos una racha...". Ese últimamente yo supongo que se refiere al final del mes de noviembre. Esos triunfadores hipotecados, con sus grandes inversiones, se ve que no llegan ni con refinanciaciones, ni con créditos de la tarjeta, ni sableando a familiares. Empiezan a pasar al plan C: salir cagando leches.

Y lo peor es que la chica tiene que poner de su sueldo lo que roba esta gentuza.

Actualización:
Conversación esta tarde con una empleada de un banco: "ya no damos tarjetas, a menos que dejen el dinero del crédito en una cuenta aparte cerrada. La gente últimamente no paga las tarjetas, y no podemos perseguirlos. Sólo podemos ponerlos en el registro de morosos, pero eso les da igual".

15:37:00 ---------------------  



© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja