16 de febrero de 2007
Mi novela ya está en papel
He hecho caso del consejo que me dio uno en un comentario y he publicado en papel la novela. La verdad es que lo hice unas semanas atrás, pero he estado esperando a que la imprimieran y me llegara por correo. Y la verdad es que ha valido la pena, la calidad me ha dejado acojonado: tapa dura con sobrecubierta, buen papel, impresión perfecta. La portada la he diseñado yo, jeje, y a mi madre le ha gustado mucho. Si es que sé hacer de todo.

Aquí está el enlace para comprar el libro. No es que crea que se van a vender miles y miles, pero por lo menos ya no se puede quejar nadie de que no le gusta leer en pantalla. El precio es el mismo que un libro normal con esa encuadernación, y mi comisión es de 3 dólares.

Creo que este invento acaba con las editoriales pequeñas. No sólo tengo el libro publicado y gano más dinero, sino que mantengo todos los derechos intactos. Publicar en editoriales grandes ya es otro nivel, claro. Pero de momento ahí estamos, probando un poco de todo. Creo que no va a ser el último libro que publique en Lulu.com.

21:10:00 ---------------------  



© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja