13 de febrero de 2007
Más sobre el caso Veiret
¿Recordáis mi columna sobre Carles Veiret? Pues hoy recibo un e-mail suyo en el que afirma, entre otras cosas, lo siquiente:
Con mi mujer acordamos antes del verano en divorciarnos. Miré y consulté insistentamente las páginas de loquo.com para encontrar una habitación. Cuando explico a mi familia que me divorcio, me hacen reconocer que no es plan alquilar una habitación (cosa que he estado buscando desde abril de 2006 y que te podría dar un sinfín de teléfonos donde he llamado o ido a ver) cuando tengo dos hijos y que he de estar con y para ellos los fines de semana.

Nos reunimos con mi hermano y mis padres y decidimos que me quede en el piso que se acaba de quedar vacío de la calle Urgel. Es el único. Todos los demás están alquilados, la mayoría con rentas antiguas que apenas llegan a los 100 euros mensuales (y los impuestos, seguros y demás a nuestras espaldas...), y sabiendo que se pierde la oportunidad de alquilar un piso con "posibilidades" (o sea, se lo come la familia).
Entonces, se entiende que sí que es dueño del edificio, aunque en lo otro puede que hayamos andado inexactos. El problema es que en las entrevistas en la tele yo de todo esto no oí nada, sólo que tenía un piso y que se lo habían ocupado. En fin, espero que todo se arregle, de verdad.

15:57:00 ---------------------  



© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja