14 de marzo de 2007
Daniel Estulin, otro burbujista más
Se van sumando voces poco a poco. La verdad es que creo que algunos vienen a copiar lo que vienen diciendo los foros desde hace años. Pero en fin, me pasa bacua un artículo con un análisis interesante de Daniel Estulin.
Para la elite, definidos como los intereses político-económicos, las preocupaciones y bienestar de la sociedad hace ya tiempo que han dejado de existir. Es el caso clásico de la serpiente comiéndose la cola. Los parásitos de la gran banca y sus cómplices políticos han desinvertido casi toda su cartera de valores del sector inmobiliario en España y han trasladado sus inversiones a países como Polonia, Moldavia, Rumania y Bulgaria. Lo que llevan haciendo en España durante los últimos 20 años, ahora lo van a hacer allí. España, económicamente hablando, es un cadáver. BSCH, BBVA, Banesto lo saben porque manejan informes muy detallados sobre el futuro económico del país.
La verdad es que escribe muy bien Daniel Estulin.

Pero su frase me lleva a la gran pregunta de todo el burbujismo español: ¿quién era aquel misterioso Ir- que nos iba filtrando información? Algunos decían que era un consultor independiente que había trabajado para el Gobierno. Yo creo ahora que puede ser uno de los analistas de esos grandes bancos, alguien a quien encargaron la "hoja de ruta" para manejar el timing del desplome y no pillarse mucho los dedos. Espero que antes de que acabe todo tengamos la respuesta.

15:26:00 ---------------------  



© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja