8 de marzo de 2007
Esas españolitas...
Jeje, qué historias más alegres cuentan algunos. La españolita de mi generación es una pequeña (y estrecha) joyita que sabe hacernos hombres de verdad:
TemaEscrito por baraka el Lun Mar 05, 2007 10:45 am

Tenía un hija de tres años con ella, y ella un hijo de otro matrimonio que se había convertido en mi hijo también. Despúes de siete años, en las navidades de 2006, me dice de repente que se quiere separar. Que está en crisis, y que me vaya da casa.

Nuestra vida era tranquila, nuestros hijos crecían maravillosamente, nuestra posición económica era desahogada...Intenté por todos los medios encontrar la manera de salvar nuestro matrimonio, todo lo imaginable para mantenernos juntos. Insiste en que me vaya, o se irá al juez para que me eche de casa. Me quedo destrozado ante la simple idea de quedarme sin los niños, sin mi familia.

Para no hacer tierra quemada de la relación y poder dejar abierta la puerta para el futuro, le ofrezo comprar la casa, que ella se compre un piso, y poder juntarnos otra vez al cabo de un tiempo. Me chantajea vilmente para sacarme un dinero que no le corresponde. O le doy las cantidades que ella quiere, o se va al juez. Prácticamente, la casa la había pagado entera yo. Ella no tenía un duro cuando nos conocímos.

Roto por la situación, entro en una dinámica de locura..Acepto todo lo que me pide en el convenio de mi hija. Los abogados me dicen que estoy loco, pero yo no quiero llegar a juicio y que todo vuele definitivamente por los aires. Al final, después de aceptar unas condiciones draconianas, mis abogados la presentan un documento para, simplemente, acepte no ir a juicio posteriormente tras todo lo que yo he aceptado. Se niega. Yo había entregado ya tres millones para la compra de su piso. Al final, por dignidad, no puedo firmar nada. Al día siguiente, me pone la demanda ante el juez.

Ya empiezo a sospechar en la presencia de un tercero. La "cazo" mintiéndome en un viaje a la Feria de Sevilla. Definitivamente, creo que hay otro. Cuando se lo planteo con firmeza, me responde con una demanda de acoso psicológico. La Guardia Civil me saca de mi casa en coche de policía. Como son conscientes de lo que está pasando, y en contra del procedimiento, me dejan libre esa misma noche, porque según la ley del "Justiciero de las mujeres", (del cobarde que deja asesinos sueltos) hay que pasar dos días en la carcel hasta que salga el juicio. (Los medios de comunicación deberían tratar la auténtica masacre legal que se está haciendo con muchos hombres por parte de las mujers, y no solamente hablar de la violencia física de los hombres). Ni siquiera se llegó a juicio, porque ella y su abogada negociarion la retirada a cambio de una pensión de 500 euros hasta que salieran las medidas provisionales. Ella me reconocería tiempo después que puso la demanda porque no estaba dispuesta que yo estuviera en casa hasta que salieran las medidas provisionales. Claro, ya la había pillado, no podía hacer su vida tranquilamente...

Ya fuera de mi casa (salí con una maleta, y no he vuelto), pongo un detective. A la hora de empezar a trabajar, ya les ha pillado. El es un tío conocido de su trabajo, con mucho dinero y de buena posición social. A ella le pasó un tren que no desaprovechó. Viene de lo que ella considera una buena familia, que siempre estuvo arruinada. Su padre es conocido públicamente por sus problemas legales...Hoy, se está pegando la buena vida con este tío, viajes, le pasa dinero para su mantenimiento, etc...Incluso con las imágenes del dvd que grabó el detective, y todo lo que ha venido después que no puedo contar aquí (las mil y una veces que les he pillado después), ella lo ha seguido negando todo.

Salieron las medidas provisionales. Tengo que pagar para gastos de mi hija una cantidad que incluye hasta la chica que limpia la casa.Ella lo argumentó como cuidadora de mi hija. Tengo que pagar la hipotéca. Ella se niega a vender la casa, porque quiere seguir viviendo en ella. Ahora estoy en una casa de alquiler, y económicamente ya no voy a poder con todo...

Y tengo que soportar que, cuando llevo a mi hija a mi casa, el tío esté metido en mi propia casa.

Y juro por mi hija que no la hice nada para merecer todo esto que he contado, y que es verídico, y puedo demostrar con papeles.

Al menos, me he desahogado...
Del foro de El Mundo (a través de Burbuja.info).

15:38:00 ---------------------  



© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja