24 de abril de 2007
Colabora con Intervida
Colabora con Intervida. Tu contribución es importante. Con el dinero que recauden, podrán invertir en inmobiliarias, enriquecer a sus directivos y tal vez desviar dinero a empresas constructoras. Es una maravilla. Unos tíos que se han pasado años acomplejándonos con anuncios como estos, pidiendo publicidad gratis y cobertura en los medios.

Y ahora se descubre lo que muchos ya decían por lo bajini: que entre una ONG y un partido político sólo hay una diferencia de nomenclatura. Son maquinarias de la mentira pobladas por jetas sin ningún escrúpulo. (Absolutamente ninguno).



Y yo llega un punto que me pregunto: ¿el españolito medio sabe hacer algo que no sea estafar? Entre el sellito, la ONG, las recalificaciones, las VPO... Esto es una merienda de negros, pero de esos que les tiran el arroz en avión para que se disperse más y no se maten entre ellos. Veo la cosa tan oscura, que creo que voy a montar un negocio con futuro en Alemania: estampitas de cartulina: Unterstützung zu einem Spanischen für einen Euro.

09:54:00 ---------------------  



© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja