18 de abril de 2007
Nuevosamigos.net
Pues ya está mi nueva web en marcha: Nuevosamigos.net. Es un sitio de contactos hecho como el buen software: simple y potente. Entras y lo ves todo blanco, aquí hay cuatro cosas, pero con dos clicks de AJAX, sin recargar la página, estás enviando tu messenger a esta, la otra, mensajito por aquí, búsqueda por allá, fotitos grandes, los perfiles en una sola página. Ahorras tiempo y encima es gratis.

El problema sobre todo era la integración con el messenger. La gente chatea en el messenger, en la web sólo se saludan y poco más. Pero los de meetic no han pensado en eso. En Nuevosamigos.net das tu dirección de messenger al darte de alta y luego la envías automáticamente.

Pero la idea no me vino de meetic, sino de un sitio alemán que se llama Flirtlife. Estos son claramente advenedizos, que han hecho una web llena de colores, de marcos y de confusión. Y aún así, están por los 300.000 usuarios. Si es que cobrar por utilizar una página web es un tipo de negocio muy frágil.

Ahora espero que la cosa vaya creciendo poco a poco y tenga tiempo yo de ver qué alojamiento ya potente le podré dar. El software es lo más robusto que existe (Apache + Perl + Postgresql), pero me da que puede haber algún fallito de hardware. Ya veremos. Iré haciendo mejoras poco a poco.

Pero lo que es ahora, no os lo penséis dos veces y daos de alta.

22:33:00 ---------------------  



© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja