10 de abril de 2007
Técnicas de filtrado en Meetic.es
Me piden por ahí que explicite mis técnicas de filtrado en Meetic.es, dado que los resultados están siendo mucho mejores. Esto es un poco como aquel que hizo un libro sobre cómo colocar los anuncios de Adsense. Puede ser un poco como coser hímenes, pero en fin, poco a poco a ver si vamos aprendiendo entre todos a ligar por internet.

Cosas de las que me he dado cuenta:
  1. La clave está en el mensajito que escribas. Si pides "una mujer para enamorarte" vas a atraer a todas las estrechas que buscan coger "el último tren". La idea es que tú no seas el último tren de nadie. También ocurre lo mismo si pides "nivel cultural". Se da el caso de que gran parte del frikerío masculino y femenino utiliza la cultura como una especie de revancha hacia los que son felices. Si la cosa empieza con "aquí son todos incultos, hacen faltas, etc." ya sabes que tienes que cerrar la ventanita. En esas primeras 13 mujeres yo utilicé ese mensaje: "una tía que se enamore y con cierto nivel cultural". Y ya sabéis el resultado.

  2. En cambio, en mi segundo mensaje digo: "paso de matrimonios, de pisitos, busco una tía lo más liberal posible". Y con esto ya saben a lo que vienen. Tengo la sensación de que para una mujer un tío de 30 años buscando sexo en la Red puede ser incluso atractivo. Un tío de 30 años buscando "amor" y "nivel cultural" en internet... Ahí hay algo de caspa.

  3. La fotito la cambié también. En la segunda salgo sin afeitar y sonriendo.

  4. No hay que chatear demasiado. Hay un porcentaje grande de tías que no quieren quedar, que están esperando a ver si el amigo se decide a pedirles relaciones, o bien tienen un novio escondido, etc. Si se acomodan al chateo y son reticentes a un encuentro en persona, aunque nos guste esa mujer, tal vez es demasiado para nosotros o tal vez está jugando.

  5. No hay que chatear ni tres minutos si no enseñan foto. Si no tienen foto en el perfil, le dices que pase al messenger. Si no muestra foto clara en el messenger inmediatamente, fuera. Puede que sea guapa, pero está claro que utiliza meetic para "sólo chat". O puede que sea fea y esté esperando que te adicciones antes de darte la mala noticia.

  6. Antes me limitaba a mujeres hasta 30 años. Ahora he ampliado hasta 35, preferiblemente divorciadas.

  7. No hablo con ninguna que no sea de signos de aire o Sagitario. Tampoco respondo a las que viven fuera de la provincia de Alicante.

  8. Hay que saber también cuándo una mujer está fuera de nuestro alcance, por dinero o por físico. Puede incluso que lleguemos a salir con ella, pero nos arriesgamos a que nos dejen de repente o a convertirnos en pobres calzonazos. No fijarme en esto me ha costado también mucho tiempo perdido con una persona en concreto.

  9. Y si no hay ninguna que esté conectada y cumpla esas características, simplemente cierro Meetic y me largo. Espero una semana y luego vuelvo a entrar. En realidad, no cuesta nada conseguir messengers y teléfonos si tienes algo de habilidad en la conversación. Otra cosa es que tú mismo te metas en arenas movedizas.


14:31:00 ---------------------  



© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja