28 de mayo de 2007
Normalidad democrática
Otro día feliz y democrático más. Ya se reparten el pastelete entre los dos para seguir diciendo lo mismo y haciendo lo mismo. En Valencia sí que Camps ahora saca pecho, ya el Zaplanismo va de capa caída. Es lo que tiene hacer las cosas con un poco de sentido común.

En Pedreguer, batacazo de Garrofí y de mi amigo el ecologista pro carreteras. Un concejal pierde cada uno, que van para el PP. Creo que es la primera vez que gana el PP en mi pueblo, justo ahora que se han ido los Gayás, esa familia histórica. Yo iba a votar al Bloc Nacionalista, pero al final me fui por ahí con la moto.

En Finestrat, por primera vez en veintipico años, el PSOE pierde. Mandará el del PP, Honorato Algado. Parece que el mitin aquel del sábado no le funcionó a Nadal Galiana. Vinieron aquí un día a darme folletos y tenían las caras como botas de vino, los tíos. Eran muchos años ya chupando. Veremos el hambre que trae Honorato. De momento la victoria se la ha currado: todas las tardes se las pasaban con el cochecito y el altavoz: "vota Honorato, ha llegado la hora, haremos el paseo marítimo, la piscina, la biblioteca, todo lo hará Honorato". Era un puro taladro el tío.

15:59:00 ---------------------  



© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja