2 de julio de 2007
Actualizaciones basura
¿Soy el único que piensa que cada nueva versión de los programas es peor que la anterior? Si hace poco criticaba la nueva versión del messenger, ahora los amiguetes del software libre caen en lo mismo: Firefox te invita a descargarte 7 megas, te los instalas y cuando abres el navegador ves unos iconos oscuros y con reflejos, unas pestañas que para cerrarlas tienen el botón en otro sitio, y que además son oscuras y cuesta más leer el letrero. Y sobre todo, cada vez que tiro a iniciarlo tarda el triple que antes. A saber la mierda que pueden haber metido ahí dentro y que no me va a servir de nada.

¿Estos no eran aquellos que defendían la "democratización" del software y que la gente con menos recursos pudiese utilizar los programas con ordenadores menos potentes? ¿No decían que el software libre permitía no tener que cambiar de ordenador cada tres años? Pues el mío tiene un año y medio y casi no puede abrir ya un puto navegador.

Lo que más odio de toda la informática son las actualizaciones de los programas. Un pixel fuera de sitio ya me cabrea, pero que me chupen ancho de banda y minutos de mi precioso tiempo para cambiarme algo que yo ya creía que era mío me encabrona de mala manera.

Métanse las actualizaciones por el culo hombre. Si me dan un programa, dénmelo de verdad, no vengan luego tocando las narices. Y sobre todo: permitan que podamos volver a la versión anterior si no estamos conformes, hombre.

14:15:00 ---------------------  



© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja