2 de julio de 2007
Canal Cliente de Movistar
Después de Camera Cafe ha aparecido un anuncio de Telefónica: era un tío que presenta a veces música: "te apuntas a Canal Cliente de Movistar y gestionas tus facturas, tu gasto, tu bla bla bla". Hace tiempo que le quiero entrar yo al canal cliente ese. Primero era cuestión de contraseña. La pedía y llegaba un mensaje al móvil pero no funcionaba, la volvía a pedir, me enviaban otra, llegaba mensajito, al final a la sexta comenzó a funcionar. Pero entré y de ahí no pasó, intenté cambiar la cuenta del banco y primero cuando pinchabas en el enlace no había ninguna reacción. Pronto supuse que habían utilizado Javascript no compatible con Firefox (algo que también le pasa a ING Direct). Entré con Explorer y parecía funcionar, pero "en este momento no podemos atender su petición, inténtelo más tarde". Ni más tarde ni leches, no iba. Llamé directamente por teléfono y lo solucioné.

Yo me pregunto dos cosas: cuánto han pagado por esa mierda de web y cuánto han pagado por la publicidad anunciando la web.

Porque es que todo eso me ha recordado otros tiempos. Los tiempos del gurú del patinete, que todavía debe de andar por ahí.

22:20:00 ---------------------  



© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja