4 de octubre de 2007
Explicación sobre el e-mail de Fincas Corral
Me piden varios lectores explicaciones sobre el e-mail de Fincas Corral que publiqué ayer. La verdad es que lo publiqué y lo borré inmediatamente. El e-mail lo podría volver a publicar, pero carece de interés. Simplemente pide que retire unas declaraciones de una tal "Adriana de Fincas Corral" en las que, según ellos, se les injuriaba y podía haber delito.
Y yo he retirado esas declaraciones. ¿Por qué? Pues son varias las razones:
- En esas declaraciones la fuente no estaba bien identificada. La tal Adriana no puso sus apellidos verdaderos y yo simplemente cité el hilo del foro donde se hacían. Ahora es de suponer que los abogados de Fincas Corral han conseguido retirar ese hilo porque yo no lo encuentro. Entonces, si los tíos de Loquo, con una empresa como eBay detrás, las retiran y me dejan a mí tirado, yo no tengo por qué sostenerlas.
- Esa entrada no era de las que más interesan en mi blog. Se puede ser todo lo valiente que se quiera, pero correr riesgos innecesarios, por un articulito de copiapega que no he escrito yo me parece una ingenuidad.
- Si la tal Adriana está tan convencida de la veracidad de sus informaciones y de la denuncia que ha presentado en la magistratura de trabajo, que me la haga llegar junto con su nombre completo y DNI y las publicaré sin ningún problema.
- Recientemente han cerrado otra web con más visitas que la mía por insultos a Ramoncín, el rey del pollo frito. Entonces, como me avisaba uno en un comentario, con la LSSI en la mano la batalla está perdida. Si no puedes identificar claramente a la fuente, tú eres el responsable de todo lo que se publique en tu blog, tanto de los copiapegas como de los comentarios. Como yo no estaba allí para saber si pagaban o no pagaban los alquileres o si cerraban o no cerraban las puertas, no tengo por qué decirlo.
- Fincas Corral ha cerrado la mitad de sus oficinas en lo que va de año. Es muy posible que pronto deje de existir como empresa o tenga que presentar la suspensión de pagos. Es muy posible que quien me ha enviado el e-mail (y no ha tenido la decencia de firmar) esté muy pronto en la calle. Entonces, hasta los toreros cuando el toro está moribundo se apartan de él. No nos vale de nada entrar a cornadas ahora con una bestia que se desangra.
Si alguien no está de acuerdo con esto, puede expresarlo en los comentarios. Pero que no vengan como anónimos diciéndome que yo, con mi nombre y apellidos, tengo que sostener declaraciones de otros anónimos. Esto es un disparate.
08:56:00 ---------------------
© A. Noguera