17 de noviembre de 2007
Plataforma Pepito en la RAE
Muy bueno lo que leo en Burbuja.info:
Llamamiento a la RAE. Plataforma PEPITO en la RAE

Abro una plataforma pidiendo a la RAE la inclusión del neologismo PEPITO, creado por nuestro querido Alberto Noguera.

Plataforma: PEPITO en la RAE ya!!!!!

Pepito: Dícese de toda persona que se suicida financieramente, comprando activos especulativos por encima de sus posibilidades reales.

Se aceptan sugerencias.
Genial esa propuesta. Así, cuando vea el anuncio del Megane con el tío ese que dice: "¿has inventado una palabra?", yo responderé: pues mira, sí.

16:29:00 ---------------------  EPUB

2 comentarios:

Anónimo:
Fam.Dicese del bocadillo de ternera.(Al menos en Madrid)
19 de noviembre de 2007 a las 15:52.  

Anónimo:
Dícese de un paradigma que permite generalizar, despersonalizar y ridiculizar a todos aquellos que van a sufrir en sus carnes y estómagos el estallido de la burbuja simplemente por haber comprado algo tan necesario como una vivienda.

Porque al final se trata de eso, la mayoría de los pepitos se han entrampado sólo para poder vivir su vida, no porque quisieran hacerse ricos.
20 de noviembre de 2007 a las 11:55.  



Comentarios cerrados

© A. Noguera

"No me pongan en lo oscuro
a morir como un traidor:
yo soy bueno, y como bueno
moriré de cara al sol."
José Martí


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja - Mis fotos en Flickr