29 de febrero de 2008
Lo que ya sabíamos
Morgan Stanley confirma que están aguantándose las cagaleras hasta el 9-M. ZP gana las elecciones mintiendo de manera premeditada, sistemática, interesada y muy efectiva. El peor de los escenarios posibles.

Actualización:
Morgan Stanley no quiere líos y lo desmiente:
La gravedad de esta afirmación, recogida por el diario La Razón, ha levantado polémica. Morgan Stanley, a cuyo directivo se le atribuye el entrecomillado, ha emitido una nota para desmentir la información de La Razón. En un comunicado, afirma que Martínez de Olcoz "en ningún momento afirmó que existiesen quiebras inmobiliarias encubiertas. Tampoco dijo que se hubieran recibido llamadas telefónicas para que no lleguen los concursos, ni que haya promotores vendiendo por debajo de costes para tener liquidez" (textual del comunicado).

En cualquier caso, fuentes consultadas por este periódico digital, afirman que la frase en cuestión se pronunció, aunque no saben concretar el autor de la misma. También afirman que el foro no ocultó que el Gobierno y la cercanía de las elecciones es uno de los motivos de que todavía no se conozca la quiebra de un importante número de empresas inmobiliarias por la crisis.
Yo creo más las primeras declaraciones que estas segundas. Pero tranquilos, la verdad se sabrá muy pronto.

19:29:51 ---------------------  



© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja