1 de febrero de 2008
No seas él


Me gustan las Pepiñotécnicas. Después de mandar a decenas de miles de propagandistas por los foros, ahora intenta hacer callar a la gente con una novedosa técnica: "no seas así, ¿no ves que es ridículo quejarse de algo, criticar las cosas?". Y, lamentablemente, le auguro un gran efecto a este vídeo. Mi generación es así: que un tío tenga cáncer o se mate con el coche le importa tres pepinos. Ahora, quedar en ridículo, que los demás hablen mal de ti... antes la muerte.

Muy bien, Pepiño, ya nos vas conociendo. (Acabaremos contigo antes de lo que te imaginas, por cierto, y seguro que lo tuyo no es cáncer).

La idea es la siguiente: después de haber manipulado la casi totalidad de los medios de comunicación de España, haber mandado a 50.000 capullos a enmierdar internet y que se diluyan los otros mensajes, ahora falta hacer callar a la gente en las conversaciones privadas. No digas que la economía va mal, que las cosas pueden empeorar, ¿no ves que eres ridículo? A nadie le interesan tus preocupaciones, ni los problemas de financiación de España, ni el desplome del consumo privado, ni la destrucción de empleo, ni el peligro de una crisis global, déjate de mandangas y únete a la fiesta. El PSOE es tu amigo y te da retórica y mentiras por tu bien.

No seas como George Soros. Sé como él:



20:21:15 ---------------------  



© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja