10 de marzo de 2008
Pues estamos en el 10-M
Casi no me lo puedo creer, pero las elecciones ya han pasado y muy pronto se va a abrir el melón podrido de nuestra economía. ZP con su sonrisa ya va a abrir las compuertas y dejar que toda la mierda caiga sobre nosotros. No sé si esperará un año o si lo irá escalonando desde ahora mismo. Pero sé que esa va a ser su primera prioridad a partir de ahora: gestionar informativamente la crisis (ZP no sabe gestionar las cosas más que informativamente, no sé si os habéis fijado. La gestión verdadera de la crisis la harán desde Europa y desde cada empresa).

Luego está Marianín, que anda contentísimo por su histórico resultado. No sé si sigue creyendo que puede agarrarse al sillón como una garrapata trajeada o si se ha dado cuenta de que por detrás ya están afilando los cuchillos. La verdad es que poco importa lo que él crea, porque también creyó que podría ganar las elecciones y de hecho fue asomar la cara y comenzar a perder votos.

De momento supongo que lo dejarán que empiece la legislatura, que todo parezca muy estable. Pero pronto Pedro J., Losantos y los otros pondrán en marcha la máquina de picar carne y en dos misas Marianín será otro Hernández-Mancha.

¿Y a quién van a poner? Pues espero que a la Espe no. Para mí hay dos con posibilidades: Camps y Gallardón. A esos los votaría. A Esperanza Aguirre desde luego que no, ya estoy harto de incapaces.

Y aparte de la economía, se nos vienen encima cuatro años más de feminismo, de mujeres maltratadas, de orgullo gay, de derechos del Islam, de amigos del inmigrante. No sé hasta dónde pueden llevar el tema, pero ya han empezado con el cupo del 40% de mujeres directivas.

Entonces, pues desgravaciones, cuotas, cupos, lo que se les ocurra. Así saltaban de alegría anoche las tías con el clavelito en la mano. Cuando no hay vergüenza ni sentido común se puede llegar muy lejos. Hasta la ruina total.

13:30:09 ---------------------  



© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja