2 de abril de 2008
Ya se pelean
Van las cosas bien. Esos inseparables amigos llamados banqueros y promotores ya se tiran piedras a la cabeza:
Si los bancos me conducen al abismo se están poniendo ellos una soga y caeremos todos. Nosotros sólo pedimos que nos ayuden a reorganizar la deuda a corto plazo. Yo no quiero dejar de pagar a nadie, pero si las entidades se oponen me acogería a la Ley, con la que podría exigir una quita de hasta el 75% en todo lo que no tengas garantías hipotecarias.
Julio Mateo, presidente del grupo Lábaro
Va de chulo, el tío. Ahora los bancos son esos usureros malas personas que no dejan al buen empresario en paz. Acaba de declarar la suspensión de pagos (él lo llama "entrada en concurso", como si se fuese a Eurovisión).

Y sigue:
Así que, o los bancos toman medidas urgentemente o se cargan a todos los promotores. Si lo que quieren los bancos es ahogarme, me considero exonerado de mi palabra.
Y os aseguro que "su palabra" vale un Potosí. Y además propone medidas:
Una medida que solucionaría algo, sin duda, es adelantar de octubre al mes de mayo las devoluciones del IVA que han pagado las promotoras al Estado.
Julito: paga lo que debes y ve cerrando la bocaza, porque el peor problema para un estafador es acabar pareciendo un estafador, ahí se le acaba el negocio.

14:22:52 ---------------------  



© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja