17 de mayo de 2008
El profesor Dolado
Hay profesores que son como aquel Franz de Copenhague pero en la universidad pública y cobrando del Estado.

No sé por dónde he venido a dar con un artículo de un tal Juan J. Dolado en el que hace el siguiente análisis del momento actual de la economía:No han hecho falta más que cuatro comentarios en ese mismo blog para dejarlo como una cagada de perro de esas reseca:
"El profesor "Dolido" hace unos análisis que rezuman un enorme deseo de sobresalir, de figurar. Todos los que estais en el PUBLICO sois rebotados de otros medios, los cuales no os prestaron la más mínima
atención. No sois precisamente lo mejor de cada medio. Volviendo a "Dolido" le aconsejaria que pregunte a Nathan Rosenberg sobre nuestro futuro económico. Lo que nos espera no es precisamente un camino de rosas. Pero quienes son los que pagaran el pato? Seran parte de vuestros clientes".

[...]

"Que los inmigrantes que acaban de aterrizar o van de bruces al paro van a volver a su país de oringen ¡!; que se van a ir a Alemania a trabajar ¡! sobre todo por el idioma claro; que están infravalorados en cuanto a la calificación profesional ¡!, claro el muchacho ecuatoriano que acaba de aprender a pintar fachadas se recoloca en un plis plas de técnico de manteniemiento en Vandellós".

[...]

"Suponiendo una producción anual de la módica cifra de 300.000 viviendas
En 10 años son 3.000.000 de viviendas, si contamos 3 personas por vivienda, en 10 años son 9.000.000 mas de habitantes. Jojojojo en un panorama donde la pirámide de población esta invertida desde 1980, ya me dirá si se sostiene su argumento".
Y habla el tío de la baja calidad de la docencia en las universidades privadas. Cómo está el patio académico, señores.

10:59:04 ---------------------  



© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja