7 de junio de 2008
Españoleando
Van saliendo los primeros quijotillos:
BASTA YA!!!!!!!!!!!!!!!! ESTOS POLITICOS NO LLEVAN A LA RUINA, OS IMAGINAIS CUANTAS FAMILIAS DESTROZADAS POR LAS SUBIDAS DE LAS HIPOTECAS??

CUANTA GENTE NO LLEGA A FIN DE MES POR LA SUBIDA DE ALIMENTOS BASICOS!!!!

Y AHORA QUIEREN SUBIR LA LUZ UN 20% PERO QUE ES ESTO???

DEJEMOS YA DE QUEJARNOS Y ACTUEMOS YA DE UNA VEZ!!!!, POR TODO LO QUE HICIERON NUESTROS PADRES, NUESTROS ABUELOS………..

PAREMOS ESTO DE UNA VEZ POR TODAS, SI SUBE TODO COMO ESTÁ SUBIENDO QUE SE EQUIPAREN LOS SUELDOS A LAS SUBIDAS, QUE BAJEN LOS IMPUESTOS………..QUE ME DECIS DE LA GASOLINA????

POR ESTO Y TODO LO QUE SE NO VIENE PAREMOS EL PAIS, QUE SEA LA PRIMERA VEZ QUE SE CONVOCA UNA HUELGA GENERAL POR INTERNET, QUE ESTE CORREO LLEGUE A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN,POR TODO LO QUE NOS ESTAN HACIENDO.

HUELGA GENERAL!!!!!!!!!!

MARTES 15 DE JULIO DEL 2.008.

ESTA FECHA DEBE PASAR A LA HISTORIA, PAREMOS EL PAIS, QUE DEJEN DE SANGRARNOS SOLO QUEREMOS VIVIR DIGNAMENTE, TENER UN PISO, TENER UNA FAMILIA Y PODER LLEGAR A FIN DE MES.

MANDA ESTE CORREO A TODOS TUS CONTACTOS Y UNETE PARA REALIZAR LA PRIMERA HUELGA GENERAL NO LO OLVIDES 15 DE JULIO DEL 2008, O LO PARAMOS O LOS POLITICOS NOS ARRUINAN!!!!!!!!!!
Este e-mail parece que se está reenviando masivamente por ahí. Buscad en Google y veréis que ha corrido como la pólvora. Creo que podríamos llamarlo la versión internetera de "el Estado que me dé".

Mi opinión os la resumo enseguida:
  1. No voy a seguir a ningún iluminado que como principal argumento económico utiliza: "el Gobierno que nos suba a todos el sueldo para poder pasar esta crisis". Tampoco voy a seguir a ningún iluminado que habla exaltado y fuera de sí. Y mucho menos voy a seguir a nadie que no conoce las normas ortográficas.

  2. Entre la huelga general y las manifestaciones prefiero las manifestaciones, que son una muestra más gráfica de la fuerza que se tiene. Los paros generales para joder más la economía de lo que ya está no me parecen inteligentes.

  3. Parece que algunos empiezan a pensar que van a repartir hostias a todo el mundo y que nadie se las va a repartir a ellos. Evidentemente, se equivocan.
España es un país que se exalta con demasiada facilidad y pierde el norte. La única vez que se hizo la cosa bien fue cuando Primo dio el golpe. Las otras veces con el rollo del "pueblo en armas" sólo han conseguido carnicerías o poner a uno aún más idiota que el que estaba.

22:38:11 ---------------------  



© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja