17 de agosto de 2008
La victoria está cerca
Se acerca la victoria del sentido común y la derrota de esos charlatanes a los que sabéis que he cogido verdadera fobia durante estos largos años: SGAE y operadoras preparan un acuerdo para acabar con las descargas de contenidos protegidos. De este plan ya se ha hablado y se espera que el Gobierno por fin ponga el cascabel al gato. Ese día será glorioso y me pasaré la tarde visitando foros y foritos para descojonarme. A cuántos iluminados del P2P no he tenido que sufrir.

El párrafo más interesante del artículo es este:
"España es uno de los países con tasas de piratería más altas del mundo y, de hecho, hemos sido incorporados a una lista realizada por EEUU con los Estados que no respetan los derechos de propiedad intelectual".
Esto yo ya lo veía venir: a los EEUU le importan tres pepinos las falacias de Enrique Dans. Si ellos tienen una ley contra las descargas, no quieren barra libre en España para sus contenidos. A ver si nos vamos a creer que lo que se descarga la gente es sólo ese artista independiente del barrio de Lavapiés que luego gana más dinero con los conciertos.

Yo creo que a ZP no le quedan más opciones ya. Y, por supuesto, también luego seré el primero en pedir que quiten el puto canon.

22:42:38 ---------------------  



© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja