14 de febrero de 2009
Plataforma de las Clases Medias: cuidado
He estado hoy viendo en Intereconomía a un barbudo con una mochila que lideraba una manifestación en Madrid. Es un tío al que ya había visto en un debate en ese canal, me llamó la atención y me gustó porque parecía estar resumiendo mi propio blog.

Pues me ha picado la curiosidad y he hecho una pequeña búsqueda en Google y he ubicado mucho mejor a esa plataforma.

Para no filosofar mucho, resumo lo que piden:
  1. Eliminar las autonomías.
  2. Copiar el sistema presidencial norteamericano.
  3. Prohibir en la Constitución el déficit público.
¿Quiénes son los impulsores de este "movimiento ciudadano"? Pues leyendo el discurso que ha hecho, entiendo que la vieja guardia del Franquismo, con iglesia más casta empresarial, que ha decidido dar por terminada la Transición. Ya hace tiempo que avisé de que las redes clientelares se han deteriorado o incluso inutilizado, y eso provoca fuertes tensiones internas en el Régimen.

Pero tampoco me pongáis una medalla por haber llegado a esta conclusión: cuando en Intereconomía o la Cope oyes a alguien llamarse "liberal", sabes que es un franquista, claro. No les quedaron en su momento muchas chaquetas que ponerse y tiraron por ahí.

Y a mí me parece que este salvapatrias de la barba lee mi blog. Sobre todo me llama la atención cuando dice: "si concentran en manos del poder político el crédito, se acaba la libertad". Es como si estuviese discutiendo mi entrada del día de los Inocentes.

He oído luego que quieren reclutar a miles y miles de jóvenes, aprovechando su inocencia y su desesperación. Espero que no recluten a ninguno. Las recetas de regeneración de este señor son viejas y están podridas: religión, Estado unitario, rebaja de impuestos a los empresarios y déficit cero. Esto, dada la situación de España, sólo puede abocar a inmensas bolsas de marginados que no tienen paro ni pensión ni asistencia de ningún tipo. Luego Cáritas les repartirá algún plato de lentejas y aún habrá que dar las gracias. Con un Estado débil y tacaño, quienes más sufrirán serán los débiles: ancianos, mujeres solas y jóvenes.

Por lo tanto, si este tío puede liderar una plataforma, yo puedo por lo menos lanzar desde aquí mi grandilocuente discurso para la salvación de la Patria, ahora que me acabo de afeitar:
¡¡Camaradas regeneracionistas!!

¡El día de la Bestia ha llegado! Hoy sí que vamos a mandar de España con estos peludos cojones que guían nuestra conciencia (666 pelos en cada huevo tenemos).

Aquí van mis recetas para la sanación inmediata de la economía, para que Dios nos dé a cada hombre un voto y a cada mujer un coño:
  1. Nacionalización de toda la banca, prohibición por ley del multiplicador bancario, masa monetaria totalmente rígida, tocaremos a 10.000 euros por habitante y al final del ejercicio publicaremos un PDF con su ubicación en el bolsillo de cada cual.

  2. Supresión de la Democracia hasta que aprendamos a dejar dormir al prójimo, a no hablar mientras trabajamos y a llegar a tiempo a los sitios.

  3. El Estado español será unitario y se suprimen las autonomías: el catalán será lengua cooficial en todo el Estado español y todo ciudadano tendrá el derecho y el deber de aprenderlo. El Rey dará el discurso de Navidad en las dos lenguas. La mitad de los ministros serán catalanes, de ellos la mitad serán mujeres, de ellas la mitad serán jóvenes, de ellas la mitad serán rubias, de ellas la mitad serán vírgenes.

  4. Los inmigrantes volverán a sus lugares de origen hasta que se les vuelva a necesitar.

  5. El Ejército español será disuelto ante la evidencia de que ningún enemigo exterior será nunca capaz de jodernos tanto como nos jodemos nosotros mismos.

  6. Los funcionarios tendrán trabajo para toda la vida, entendiéndose "toda la vida" por la totalidad de su tiempo de vida.

  7. Los 300.000 liberados sindicales serán liberados también de sus sueldos. Esos recursos se destinarán a la creación de un Cuerpo de Prostitutas del Estado al que se accederá por concurso-oposición y que garantizará la asistencia sexual gratuita a todos los varones a partir de los 18 años.

  8. Toda la burocracia del Estado quedará centralizada en una web en PHP programada por una empresa norteamericana en servidores de Alemania.

  9. Las madres solteras recibirán un piso y una pensión por cada hijo, sin necesidad de casarse y arruinar al tonto de turno.
¡Y Dios salve a ESPAÑA! Y cuando la salve, que nos pille confesaos.


22:49:51 ---------------------  



© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja