9 de marzo de 2009
Alquileres para abajo
Bajaron oficialmente un 8% en 2008. Bueno, es un mercado bastante "negro", para entendernos, y no creo que las cifras sean muy exactas. Aquí en esta zona ya el año pasado noté bajoncito en los alquileres.

Qué recuerdos de aquel catedrático experto que preveía subidas en los alquileres. Qué gran pérdida para la blogosfera. A ver si se monta un congreso con el profesor Dolado.

Y qué recuerdos también de aquella Alicante del verano de 2005, cuando entrabas en una inmobiliaria hablando de alquiler y poco menos que te echaban con malos modos. Aquella simpática rubita que me habló francamente: "el año pasado vino otro profesor como tú y era sólo por un curso, pero compró un estudio aquí al lado y ahora acaba de venderlo ganando dinero". Al final encontré en Loquo algo a media hora en coche, en los Arenales del Sol, la primera planta de un adosado que había comprado como inversión un contable de un concesionario de coches que ganaba 700 al mes. La verdad es que me trató muy bien aquel chaval, que se llamaba Miguel Ángel y sólo tenía un año más que yo. Allí en aquel saloncito monté este blog y escribí la historieta de Pepito Relámpago. Qué buenos tiempos aquellos.

15:22:22 ---------------------  



© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja