27 de marzo de 2009
Las han pillao
Por fin alguien hace una demostración científica de lo que todos ya sabemos: "Women more attracted to men in expensive cars: study". Y no sólo eso, sino que concluye: "Parece que el estereotipo de que las mujeres son influidas positivamente por el estatus de un hombre es cierto y, evolutivamente hablando, tiene sentido".

Evolutivamente hablando, tiene sentido que toda la basura feminista, todas las falacias progres se vayan por el retrete. Creo que habría que seguir con esos estudios uno por uno hasta desmontar todos los dogmas del sesentayochismo. Como dicen las divorciadas: la gente no cambia.

A ver estos metrosexuales que se creían que los iban a querer por guapos, por depilados y por sonrisitas qué dicen ahora. Id a poneros crema de kiwi en los glúteos, que ya los que tengamos trabajo y nevera llena follaremos bien en esta crisis. Menudas pájaras.

Por eso nunca dejo que se insulte en mi presencia a una mujer llamándola puta. Esas son las únicas que te van a querer por lo que eres (una tranca tiesa) y no por lo que tienes.

10:58:03 ---------------------  



© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja