24 de mayo de 2009
El Plan E
Muy grande el plan E de ZP: en Denia, reasfaltado de la carretera frente al club náutico, con colas y problemas; en el pueblo en el que trabajo, toda la calle principal levantada para meter una tubería (a ver si se lleva toda la mierda que han guardado bajo las alfombras del hay untamiento); en Pedreguer, la carretera principal hace más de un mes que tiene sólo carril de entrada porque hay que meter también un tubo, y para salir del pueblo hay que dar un rodeo de dos kilómetros.

Las ventajas del Plan E son las siguientes:
  1. Quema un dinero que luego hará mucha falta.

  2. Da empleo temporal para que los parados de la construcción se engañen a sí mismos y no se formen en el siguiente oficio que van a tener (que no será en la construcción).

  3. Manipula cifras de paro y PIB de cara a las elecciones europeas (es de esperar que días antes de ir a las urnas aparezcan súbitamente algunos "brotes verdes" que no sé si serán opio, incienso o cannabis).

  4. Da por el culo al ciudadano con un montón de atascos, ruidos, polvo en las casas y tiempo perdido.
Con ese dinero del plan E, se podrían haber hecho otras cosas:Pero todo esto son medidas muy difíciles de pensar y a medio plazo. Lo bueno y fácil es quemar 50.000 millones de cara a las elecciones europeas para manipular dos cifras de una nota de prensa.

Actualización:
Aquí los tenéis: brotes verdes para las elecciones europeas. Nos toman por gilipollas.

12:05:10 ---------------------  



© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja