13 de septiembre de 2009
Hablemos de Rajoy
Vamos a empezar ya el curso y la situación en esta crisis parece bloqueada. Puede sorprender la pasividad de la población, especialmente cuando ya la más negra miseria ha empezado para muchos.

Creo que está claro que el motivo de este bloqueo es Rajoy. Todo el mundo dice que ZP no vale, pero miras al otro y todavía parece peor. No ha habido caradura más grande desde Franco. Bloquea las iniciativas dentro de su partido, se rodea de lo peor y cree que basta con esperar a que llegue el turno. Es muy importante el papel histórico que está cumpliendo, para mal claro.

Dentro del PP son también responsables. Por el miedo a perder algún cargo, apoyan a alguien que saben que no vale y que indirectamente prolonga los desmanes de ZP. Son la pinza de los tontos, se sostienen el uno al otro. Felipe y Aznar tienen que mover pieza, que digan claramente que esos dos se tienen que largar ya. Luego que se ponga alguien que pacte unas medidas draconianas y autoritarias de consenso. La fiesta se ha terminado, retiren los ninots. Gracias.

Actualización:
Esta mañana ha estado en la radio y le han preguntado si quiere un adelanto electoral. Él ha respondido que la legislatura son cuatro años. Que le explote la situación a ZP, que luego intentará entrar él de salvapatrias. A estos tíos les importa tres pepinos España.

17:47:26 ---------------------  



© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja