1 de octubre de 2009
Tengo una corazonada
Creo que el COI no va a estar por la labor de dar olimpiadas a países al borde de la quiebra y con reconocido perfil trincante. Pienso que deberían de elegir a Tokio.

Actualización:
Por los pelos nos hemos librado. Estos tíos tenían ya una agenda oculta para revalorizar los PAU del norte de Madrid, recalificar más suelo y hacer el gorrino todo lo posible. Habrá que hablar de Gallardón, que en su estrategia de utilizar la ciudad como trampolín político deja 8.000 millones de deuda, obras inútiles y mucho tiempo perdido. Dentro de cuatro años, Madrid 2020, tengo una corazonada: volveremos a comer carne una vez por semana. ¡Sí se puede!



Otra actualización:
Y aún había más:

"No sabemos qué tipo de derechos adquiridos creía tener la candidatura española, pero organizar unos JJOO es una cosa muy seria. Esto no es el festival de Eurovisión, y si pensaban que por poner unos videos muy bien hechos y leer unos discursos muy emotivos es suficiente, están completamente equivocados. Y si no que se lo pregunten a Chicago y al presidente Obama".

"El comportamiento prepotente y antideportivo de los representantes de Madrid, además de empañar los aspectos más positivos de la candidatura, daña gravemente sus opciones de cara a los JJOO de 2020, y me atrevo a decir más: creo que la capital de España debería olvidarse de nuevos intentos de presentarse en favor de otras ciudades españolas que quieran recoger el testigo, porque lo ocurrido va a tardar tiempo en olvidarse".

Qué descojone. ¿A quién se le ocurre venir a decir que los madrileños pueden ser chulos? Esta gente allí donde va siempre sale por la puerta grande. Ahora, el anónimo miembro del COI tiene un hablar castizo que es la leche.

15:04:06 ---------------------  



© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja