28 de diciembre de 2009
Maltrato psicológico
Estuve viendo ayer este documental:



Trata el tema de los hombres maltratados por sus mujeres y saca a una especie de marimacho allí taladrándole los tímpanos al pobre calzonazos. Para mí el que aguanta durante años toneladas de mierda es porque algo bueno ve en ello. Sí que apoyo totalmente las medidas duras contra esos que cuando su mujer se divorcia se dedican a amenazar y a lanzar baladronadas. Si follaran más y hablaran menos seguro que muchos matrimonios se salvarían.

Pero el verdadero problema en las parejas es el maltrato psicológico, en el que casi siempre la mujer es agresora. Esas lengüecitas llevan veneno, y nuestra sociedad actualmente les da una impunidad total. Yo puedo contar con los dedos de la mano los tíos que han tenido los cojoncillos de insultarme en mi presencia, casi siempre a traición en situaciones sociales en las que era muy difícil defenderse. Las mujeres no, esas insultan donde quieren y cuando quieren. Van sueltas por ahí, con los privilegios de la sociedad católica, los derechos del feminismo y la sinvergonzonería de nuestra época.

A la mujer española la han educado para hacerse cargo de un destripaterrones y hacerlo un hombre. Esto puede convertirse en realidad la mayoría de veces, pero no siempre. Cuando es el hombre el más inteligente y mejor formado, entramos en un terreno pantanoso que no puede abocar más que a grandes discusiones. Si el hombre sabe lo que se juega, cortará la relación lo antes posible.

No se habla nunca del porcentaje de mujeres a las que se les va la pinza. Yo creo que no debe bajar del 5%, algunas ya loquitas de nacimiento y otras estropeadas después. Por amargas experiencias, podría establecer una triple tipología:Veo venir una brutal reacción por parte de los hombres. Se tienen que acabar todas esas borrachas maleducadas que no quieren tener hijos. Y se tienen que acabar también todas esas leyes que intentan convertir a las vacas en toros de lidia. El desastre demográfico y educativo es demasiado grande como para andar escuchando cantinelas progres.

16:16:50 ---------------------  



© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja