4 de enero de 2010
Más CAM
La última de la CAM es, merced a su renumeración, haber reseteado todo mi historial de transferencias. Ahora no sólo entro y me dice que nunca he realizado ninguna transferencia, sino que no puedo modificar la que tengo automática para pagar el alquiler. Porque claro, no tengo nada programado, aunque sí que se realizó esa transferencia, pero con fecha del 31 y no del 2 como yo puse. Ahora ese pago no se ajusta al contrato, que dice que yo tengo que pagar entre el 1 y el 5.

El servicio de atención directo:

"Le informamos que a través de este medio y por motivos de seguridad no tenemos acceso a sus datos. Para poder realizar cualquier tipo de comprobación necesitamos identificarle debidamente, le rogamos se ponga en contacto con nuestro servicio telefónico, 901 20 90 20, teniendo en su poder la tarjeta de claves y contraseña de acceso a CAM Directo."

"informamos que", "rogamos se ponga". Si no saben poner preposición a un complemento de régimen ni la conjunción a una subordinada, ¿cómo coño van a saber hacer un php?

¡Gerardo! Ande estás?? Mete la caña que se caen los malacatones.

Y sí, yo creo que tendría que largarme de la CAM. Por el bien de la CAM.

Actualización:
Seamos justos con la CAM: el error era mío por no mirar que la cuenta del casero era también en la CAM y por lo tanto mis pagos figuraban en el apartado de traspasos y no de transferencias. Estoy yo también comiendo malacatones, ¡coño! Muchas gracias a Gerardo Prieto por informar.

16:43:14 ---------------------  



© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja