14 de mayo de 2010
¿Para qué ha servido el plan E?
Hablo del PlanE como del adelanto del gasto en infraestructuras y otras políticas: ¿para qué han servido? Pues para doblar la apuesta: navegar la crisis a pie enjuto si era un contratiempo coyuntural como el del 93, o acabar perdiéndolo todo como ha sucedido. Es lo mismo que hizo Rajoy con el Prestige: me niego a asumir un mal mediano y por eso me arriesgo ciegamente a un mal mucho mayor. Por eso pienso que estamos en buenas manos, no sólo por la necedad evidente sino por la cobardía, la falta de coraje de dos pusilánimes que no afrontan la realidad hasta que chocan con ella.

La situación es ahora mismo inmejorable: no hay dinero para seguir funcionando normalmente, no hay un mínimo margen de movimiento, no puede ya el Gobierno manipular la economía inyectando aquí y allá, no hay nada que inyectar, el país ya va al garete, como un barco desarbolado.

Actualización:
Zarkozy amenazó con salirse del euro: ahora se entiende todo, qué gran catástrofe si se sale Francia del euro, cagado estoy de pensarlo. Bajemos sueldos y lo que sea, no te vayas todavía, no te vayas por favor. Y que vivan los bocazas.

16:19:42 ---------------------  



© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja