20 de mayo de 2010
Tintinean las tazas
Sí, señores, tintinean las tazas en un bar de funcionarias. Lean, lean: esto es el sector calientasillas. Que por cierto no he oído a ninguna ministra decir aquello de "funcionarios y funcionarias". Cuando quieren recortar, mejor "funcionarios", que así te imaginas a uno de esos cabrones de ventanilla casposo y maleducado. El funcionariado de oficina son las madamas del cafelito y el cigarro en la puerta, encabronadas cuando tienen que aplicarse con algo más de intensidad (no digo ya alargar la jornada, algo inconstitucional).

"Que conste que hoy hemos tardado más en desayunar porque estás tú aquí". En las oposiciones hay que meter una prueba práctica sobre cómo prepararse el desayuno en casa. Estas tías hacen seis horas, no van por la tarde y se llevan 1.200 euros. Con una base de datos y una página web, sobran la mitad.

¿Y por qué no ha ido Zetapedo a por los contratados? Porque ahí está la RENFE, están las empresas municipales de transportes, y son todos cuarentones con los huevos peludos que te la montan. Mejor un recortito a Almudena, Maribel, Alicia y Loli, que seguirán votando lo mismo y sólo se quejan en el bar.



15:19:58 ---------------------  



© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja