21 de febrero de 2011
El sesentayochismo panislamista
Sí amigos, en el "mundo árabe" por fin tienen su mayo del 68, que tan benéficos efectos ha dejado en nuestras democracias. Ahora vendrá la libertad, el progreso, el estado del bienestar y el crédito barato. Todo será felicidad, tendrán una constitución, progresía para todos y a Maruja Torres cada domingo en la contraportada.

Se creen los progres que aquí hay unas revoluciones de Facebook para hermanar a los pueblos, pero tengo claro que quien ha diseñado el plan de agitación es Ben Laden y los cerebros del wahabismo, que han predicado en las mezquitas lo que les ha dado la gana y nadie se ha enterado.

Pero vamos a ver, si aquí en Alicante predican los imanes que "España antes era de Marruecos y pronto lo volverá a ser", ¿qué estarán diciendo por esos países del Magreb? No ha habido ningún Facebook ni ninguna chorrada, desde dentro de las mezquitas han atizado las revueltas para llevar la democracia a esos países. ¿Quien se puede creer que estos moros sean ahora tecnócratas del Twitter? ¿Y quién se ha preocupado de coordinarlos tan eficientemente?

Al Qaeda no teme a la democracia, la desea y la disfruta. Es en democracia como medran los suyos, con total impunidad, en nuestros países. Es con democracia como llegó Jomeini al poder y como han podido perpetrar sus atentados más exitosos. En esto, coinciden con Hitler.

El plan básicamente es derrocar a los dictadores laicos, dejar que Occidente se crea que va a haber liberalismo y turno de partidos, meter luego a los "hermanos musulmanes" y cuando tengan la bomba nuclear tirarla. Primero irán a por Israel, pero nosotros somos los segundos de la lista, los usurpadores de Al-Andalus. Y vuelvo a repetir que Al-Andalus no es Andalucía sino toda España hasta la Cordillera Cantábrica.

El wahabismo saudí controlará las mezquitas a golpe de talonario, financiará sus redes de radicalización del Islam y ganará las elecciones con toda tranquilidad. Y los progres, en su infinita necedad, saldrán ahora a bailar con el clavelito por el bien de la libertad, cuando lo que se prepara es el fascismo más carnicero y suicida que el mundo haya conocido. Matan a su propio hijo si con ello se llevan alguno de los demás.

Actualización:
Aquí tenéis a los sesentayochistas libios en Bengasi. Ahora viene la libertad, ahora:



13:12:18 ---------------------  



© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja