26 de febrero de 2011
La Intifada global
Parece que el mayo del 68 islámico va levantándose el burka y mostrando su verdadera cara, que es la de una intifada global. Las protestas se extienden por todas partes menos por Irán, que es el país más sesentayochista de todos. En Libia, el amigo Muamar tiene ya una fatwa lanzada por Al Karadaui, otro gran demócrata. Se van los mohammeds a la oración, en el día santo del Islam, y salen de allí encabronados y se echan a las calles con el puño en alto y cantando versículos.

¿Qué les han dicho allí dentro? Pues hablarían de paz y concordia, leamos si no a nuestro conciudadano Abenyusuf, con ese perfecto castellano que tiene:
"La obviedad más trágica y épica en estos momentos es que lo que sucede en Libia es una intifada, literalmente insurrección, término que remite a la Intifada por antonomasia, la Intifada palestina."

"Con los errores y aciertos de la resistencia palestina, con la experiencia acumulada de años de sinsabores, sufrimientos y mentiras diplomáticas, los palestinos han educado a los demás seres libres del mundo, demostrándoles que los discursos oficiales de las democracias occidentales no eran sino cómplices de la barbarie ejercida contra ellos por ser los que son, una identidad incómoda para una ideología supremacista y ultracapitalista: el sionismo cristiano, americano e israelí."

"Llamar a la radicalización situjihadista en Libia por su nombre árabe, intifada, es un acto de justicia y de honestidad revolucionaria."

"el bombardeo inclemente de la población civil por fuerzas armadas con las municiones vendidas a Libia por las mismas potencias que apoyan incondicionalmente a Israel contra los palestinos."

"La presencia insultante de Simón Peres hoy en España dice ampliamente el grado de infamia a la que nos hemos acostumbrado."

"No cabe por tanto ninguna piedad con los sátrapas, mercaderes de armas y filántropos del sector energético que puedan caer en el transcurso de la revolución en marcha. Si Berlusconi tiene miedo por sus ricos negocios con Gaddafi, lo mismo cabe decir de Juan Carlos I, Sarkozy e incluso de Merkel."

"La extensión de la intifada a la Península Arábiga es deseable y próxima."
Y hay más:

El poder práctico de la multitud en Libia:
"La toma del control de las ciudades libias por los habitantes, organizados -o no tan organizados- en comités, soviets, o agrupaciones vecinales, en un marco de respeto de la ley oral más o menos entendida como sharia, o islam vivido, no tiene un símil fácil con los acontecimientos que conocimos previamente en Túnez o en Egipto."

"solo en Libia se está gestando un fenómeno incontrolable desde fuera e irreductible a los paradigmas fukuyamistas del binomio democracia representativa + mercado liberalizado".
Libia no es Haití:
"Quiero ver a Europa por el suelo implorar al pueblo libio que los obreros reanuden la actividad de extracción de bruto."

"Quiero ver tribalismo puro y duro ensañándonse con los mercenarios africanos como los almohades con los castellanos en Alarcos. Y quiero ver al pueblo libio llevando la revolución hasta que cause el terror del capitalismo."

"Dejemos a los libios acabar el trabajo solos. Han salido a luchar no porque los hayamos convencido de la bondad de la democracia, sino porque estaban tan hartos de Gaddafi que estaban dispuestos a todo. No nos metamos en ese asunto. Si hay Guerra Civil, que la haya. Ganarán los situjihadistas, los muyaidines, los fedayines de Libia. Si la violencia se extiende para combatir a los asesinos, matarlos allí donde se encuentren, que así sea."

"En Libia el pueblo está caminando hacia una libertad inédita que no viene de la mano de los partidos políticos. Los únicos referentes son el islam popular, el islam legalista, la retórica residual socialista y una buena dosis de teoría práctica libertaria aprendida en el momento mismo de la revolución. ¿Qué vamos a aportarles, si no sabemos ya cómo librarnos de la hipocresía de los políticos, de la corrupción de las oligarquías, de la dictadura de los bancos y de la amenaza del paro?"
La radicalización del situjihadismo:
"Con la revolución situjihadista en Libia llegamos a una nueva fase que puede hacer tambalear el orden instaurado por las corporaciones petroleras (es decir, Repsol tiene un problema). Saludamos pues la radicalización del situjihadismo que convierte esta revolución en una lucha libertaria, antisionista y anticapitalista."
Está Zetapedo preparándose para mandar dinero para abajo.

Sigue El País hablando de las "zonas liberadas" de Libia. Así como de liberado y democrático, con plan Marshall incluido, está Irak: las protestas más violentas se han dado en Bagdad en "el día de la furia".

Tienen los Aben Yusuf el discursito bien preparado. Cuanto más caos, mejor. Y nosotros aquí con el feminismo y la tolerancia. Se vendrán estos países a nuestras democracias, cuando la mitad de sus habitantes está ya en Europa chupando prestaciones y subsidios, intrigando contra nosotros en mezquitas y garajes. Esperad a que gane Rajoy las elecciones y veréis de qué va el tema.

Sigue, amigo Aben, predicando hasta que tengas que venir a la dolorosa constatación del motivo por el que el patrón de España se llama Santiago Matamoros.

10:13:29 ---------------------  



© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja