26 de marzo de 2011
Ahí están
Qué poco han tardado en asomar la piojosa barba: "Comandante de los rebeldes libios admite sus vínculos con Al Qaeda":
"Nuestros combatientes son patriotas y buenos musulmanes, no terroristas. Pero los miembros de Al Qaeda también son buenos musulmanes y están luchando contra el invasor"
Y no sólo eso sino que el mismo cabecilla, el señor al-Hasidi, dice que él estuvo en Afganistán y en Irak dando caña y que reclutó a libios para aquella guerra santa, y ahora los ha reciclado para la democracia que está a punto de nacer. No podían nuestros soldados poner los pies en tierra libia, pero sí que pueden los talibanes ir ganando poder e influencia día a día, mientras nos dejamos millones en bombas y aviones para hacer que ganen ellos. No hacemos de comparsas, hacemos de chaperos, de primos y de cornudos consentidos.

Vuelvo a repetir: las revueltas del Magreb son un diseño de Al Qaeda, con la ayuda inestimable de Obama y su amigo Zetapedo, que arruinan sus países pero van a forrar al integrismo islámico. Ahora cuando pillen todos los petrodólares van a ser la primera multinacional del mundo, más pasta que el Vaticano y Microsoft juntos. Id comiendo soja de Fukushima porque cuando tengan la bomba la van a tirar.

Actualización:
Sí, primero en Nicaragua, luego en Guatemala, luego en Afganistán, pasando por Irán, y ahora en Libia. Ellos van arreglando el mundo. El problema es que ahora ya no es geoestrategia sino hope y confidence, es decir zapateradas absurdas y huecas que acabarán en inmensos problemas.

21:29:58 ---------------------  



© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja