7 de marzo de 2011
Los dos ceporros
Zapatero y Obama, Obama y Zapatero. Los dos dirigentes más necios que ha dado Occidente se preparan para volver a cagarla. Uno quiere meter allí sus tropas a dar la democracia y el otro le sigue el juego y suma pretensiones de un Plan Marshall para dar el dinero que no tiene (que tendría que pedir a crédito).

Estos dos tíos no piensan en la conveniencia de su país sino en sus absurdas ideologías. No tienen inteligencia para calibrar el efecto de sus decisiones y tampoco el sentido común ni la prudencia. Quieren meterse en Libia y les están diciendo los mismos rebeldes que no lo hagan, porque esos sí que piensan en sí mismos y están luchando por tomar el poder, no para dárselo a ningún pueblo. La revolución de Libia va a irse islamizando y la democracia no les sirve para nada. Por eso Obama y Zetapedo les darán ahora armas, tanques y aviones, para que cuando venga otro Jomeini ya tenga material para empezar.

Al Qaeda la creó la CIA, ahora van a armar a otros mansos corderitos amantes de la libertad.

Se levantan contra sus dirigentes porque tienen hambre. Mañana tendrán un sobre con un papel dentro para echar en la ranura. Si el hambre sigue, entonces el culpable ya serás tú, que les metiste tus soldados. Todavía están los subsaharianos diciendo que la culpa del hambre que tienen es del colonialismo, que les impuso el monocultivo. No han tenido en 50 años tiempo de diversificar la huerta. La población se ha multiplicado por diez, eso es culpa también de la escasez de alimentos. Hasta que no tengan piso, coche, subsidio y pensión tú vas a ser el culpable y ahí van a seguir predicando.

A España, y al resto de países occidentales, le interesa que el Magreb esté controlado con dictaduras, y en Libia Gaddafi está impidiendo el avance del islamismo y vendiéndonos el petróleo. A nosotros no nos hace falta ninguna democracia en Libia, en lo que al petróleo respecta todo cambio será para peor. Entonces, ¿ahora te vas a gastar una pasta invadiendo un sitio que luego no vas a poder controlar? Si siguen por ese camino los dos ceporros, Obama y Zapatero tendrán su Irak, conseguirán exactamente lo contrario de lo que buscan, que esa es su especialidad.

10:30:32 ---------------------  



© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja