6 de mayo de 2011
Ben Laden, Sortu y Gaddafi
Hay siempre cosas de las que hablar, pero ninguna me interesa demasiado. La muerte de Ben Laden tal vez sea la más importante, han celebrado el evento como si ganaran la Superbowl, pero en realidad han sido muy cobardes. A ése se le coge y se le ahorca como en las películas del oeste, nada de "ritos musulmanes" ni leches. A nosotros los ritos musulmanes nos importan tres pepinos, lo que queremos es matar a ese tío. Toda mariconería hipócrita no es más que claudicación. Ahora bien: espero que Obama haya previsto los efectos colaterales y las posibles reacciones, porque si le meten un atentado de esos gordos habrá demostrado ser tan chapucero como Zapatero. Por lo demás, la murga de siempre de los acomplejados: no tenemos derecho a matarlo, este hombre merece un buen trato. Si lo hubiese atrapado la legión española, se pasaría veinte añitos en una celda de lujo, con todos los funcionarios de prisiones amenazados, aislado de los otros presos por si le pasa algo, con sus correligionarios haciéndole visititas para recibir instrucciones y pasarle dinero, y con sus cinco mujeres en régimen de media pensión por supuesto. Luego tranquilamente se le suelta, sale con el macuto a la espalda, el dedito levantado y a seguir. Así España es el país que menos terrorismo sufre, porque es el que los amansa mejor.

Y luego están los amiguitos de Sortu, que para qué vamos a andar encerrando gente si podemos darles dinero público y a ver si con el estómago más lleno los amansamos mejor. Primero era un partido, luego una coalición, luego el Supremo pinta menos que Jesulín de Ubrique en Ambiciones, en dos días el Constitucional, un apéndice del Congreso, da vía libre cumpliendo instrucciones directas de Zapatero. Que se irá, que se está yendo, pero mientras tanto él sigue a lo suyo. Manipulación absolutamente de todo a todos los niveles: engaño a la opinión pública, puenteo del poder judicial, tratos secretos con los etarras. Todo el "compost" apestoso que es marca de la casa y que fracasará como siempre. Si allá en enero o febrero aparecen con el gran comunicado de "cese de actividad" de ETA y recolocación de todos los terneras y demás fauna en escaños autonómicos, desde luego que mi voto no lo van a ganar. Rubalcaba creo que tampoco está de acuerdo con esas componendas, porque él sigue dando caña por su parte.

Y de Gaddafi ya no se habla. Por la paz y la democracia se pusieron a tirar bombas con los aviones y los muertos van a chorro. Se iba a suicidar, se iba a Venezuela, estaba negociando, pero siguen los morteros y las ametralladoras. Todo para traer el progreso al país, ya veréis. En Egipto la mitad del voto ya es islamista, no te digo cuando pase la "transición" y no tengan "fondos de cohesión".

20:31:15 ---------------------  



© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja