17 de mayo de 2011
Las propuestas del DRY
Dicen que no tienen ideología coherente, en plan mayo del 68. Yo creo que eso no hace falta, los verdaderos tecnócratas sólo defienden aquello que funciona, sin dogmatismos. ¿No hay propuestas? Ahora mismo hago yo unas, que para eso cada uno aporta lo que quiere o puede:
  1. "Dación en pago" con efectos retroactivos.

  2. Despido libre para evitar el bloqueo que los viejunos están ejerciendo sobre los jóvenes, que son más productivos.

  3. Reducción del IRPF para todos, con la consiguiente reducción también de pensiones y gastos sanitarios que cargan los viejos a la espalda de los más jóvenes.

  4. Default de España y salida del euro, única forma de que la economía pueda respirar y se detenga de una vez por todas la espiral de endeudamiento.

  5. Subvención de los hijos, única forma de que quede alguien que nos pague pensiones a nosotros dentro de 40 años.
En general, hay que acabar con ese "estado del bienestar" que sólo llega a los viejos y empezar a generar bienestar trabajando.

Además de eso, pienso que hay que echar a patadas a los pequeños buitres que intentan surfear el movimiento, como Izquierda Unida, que después de ocho años de limpiabotas de Zetapedo ahora viene con el puñito en alto a pasar el cazo en forma de urna. O el actorcillo ese de teleserie, socio fundador de la banda de la ceja, que entre subvención y subvención va pontificando por ahí.

Y creo, además, que la actitud correcta en estas elecciones es no votar. El ir a votar a un partidillo menor, que después de la disolución del sistema d'Hondt todavía rasque tres escañitos y los use para pactar con el que gane, es hacer el tonto todavía más. No hay, ni habrá, ningún partido que pueda desde dentro del sistema cambiarlo. Esto lo explicó muy bien el camarada Bakunin y nadie ha demostrado lo contrario. La abstención moderada perjudica poco al régimen, pero la abstención masiva lo deslegitima. Aunque en cualquiera de los dos casos para echarlos tienes que emplear la fuerza.

15:53:48 ---------------------  



© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja