21 de mayo de 2011
Otro mundo es posible
Todos juntos podemos, otro mundo es posible. Cambiemos las cosas para que todo sea diferente:

Ley D'Hont:
Quitemos el injusto sistema de la ley d'Hont: IU doce escaños más, CiU un escaño más, PNV dos escaños menos, UPyD tres escaños más, ERC un escaño más, BNG un escaño más, CC un escaño más. PPSOE 17 escaños menos (sólo les quedan 304). Con esto estamos salvados ya.

Imputados fuera de las listas:
100 de los 70.000 mangantes no se podrían presentar (si bien habría otros en su lugar).

Una organización:
"Llevar estas iniciativas a los barrios" para hacer asambleitas arreglando lo divino y lo humano. Aquí no hay universidades, ni internet, ni derecho al voto, esto es proselitismo maoísta para esos pobrecitos del pueblo llano. Y después pondremos todos los deseos en una cajita de cartón y ¡maravilla del mago Tamarit! saldrá el programa electoral de Izquierda Unida.

Y por este mundo nuevo, por esta aurora multicolor, tenemos que luchar hasta dar la vida si es necesario.

Cada tío al que le meten un micro preguntándole qué quiere y responde lo primero "ley d'Hont", ese tío es un infiltrado de IU que quiere unos escañitos más para trincar ese pelín más y recibir los untes correspondientes después de los pactos.

La Spanish Revolution necesita un Duce que pegue un puñetazo en la mesa y acabe con todos los ensueños anarcoides. Unos mantas que lo primero que han hecho para querer derrocar un Gobierno es tumbarse en un sofá y pedir comida gratis, ¿estos tíos de qué van?

23:29:46 ---------------------  



© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja